Call Center
-
¿Tenés dudas o consultas?
- Hablanos sin costo desde tu celular Claro al *10 o al 7002-7002 desde cualquier teléfono.
-
Horario de atención : lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
- O llamá a nuestro departamento de ventas 800-CR-CLARO
-
Horario de atención : lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
-
Horario de atención : sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
- Disfrutá de la asesoría más eficiente y accesible para realizar tus recargas de minutos, mensajes e Internet, consultas técnicas, solicitud de información de nuestros productos o servicios y reporte de inconsistencias.
- Comunicate con nosotros vía correo electrónico clientes@claro.cr para consultas, información y una atención más personalizada o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
Recordá estas marcaciones cortas de gran utilidad
*20 — recargas de saldo prepago
*30 — Consultas de saldo prepago
800-27-25276 (800 CR Claro DEPARTAMENTO DE VENTAS)
o Envía un SMS al 7000 para confirmar datos de tu facturación