Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
¿Tenés alguna duda?
Encontrá el mejor plan para vos.
Contratalo aquí![Title Imagen Alt Imagen](/portal/cr/recursos_contenido/1650382307110-Id-22.png)
Preguntas Frecuentes
- ¿El internet es ilimitado al adquirir mi servicio Doble Play?
El internet que brindamos tiene asignada una bolsa de datos para su consumo. Al consumir el 100% de la bolsa, se activa la velocidad mínima funcional 384kbps. La bolsa de datos reanuda en la fecha de corte de factura
- ¿Dónde puedo pagar mi factura en línea?
Ingresa a miclaro.cr
- ¿Se puede tener señal en dos televisores al mismo tiempo con una caja?
Solamente uno si desea para otro televisor es necesario contratar otra caja.
Ayuda
Hola bienvenido a Claro. Elige una de las siguientes opciones:
![Chatbot contacto chat](/portal/cr/recursos_tema/assets/img/img-chatbot.jpg)
¡Hola! Soy Chatbot
¿En que puedo ayudarte?
![Chatbot contacto chat](/portal/cr/recursos_tema/assets/img/img-chatbot-ventas.jpg)
Ventas
Contrata un servicio.
Habla con uno de nuestros asesores.
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro