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Una eSlM es una tarjeta SIM integrada en el dispositivo, eliminando la necesidad de una tarjeta física.
Conocé másAlgunos equipos pueden usar una eSlM y una tarjeta SIM simultáneamente, permitiendo dos cuentas móviles en un mismo dispositivo.
Actualizar SIMLas eSlM, compatibles con smartphones y relojes, optimizan el diseño y permiten dispositivos más pequeños conectados a redes móviles.
ComprarAndá a "Configuración"
Hacé clic en "Red celular".
Luego hacé clic en "Agregar eSIM"
Hacé clic en Usar código QR que te fue enviado a tu Email
Colocá la cámara para escanear el código QR.
Ingresá a "Configuración" en tu equipo
Hacé click en "Conexiones".
Seleccioná "Administrador de SIM".
Hacé clic en "Agregar eSim" (o plan móvil).
Hacé clic en "Usar código QR del operador" que te fue enviar a tu Email.
Hacé clic en "Leer código QR del operador" que te fue enviado a tu Email y dar en Agregar.
![]() | iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 15, iPhone 16, iPhone SE (2nd gen), iPhone SE (3rd gen). Últimas generaciones. |
![]() | Magic6, Magic7, Honor 200, H400 Lite. Últimas generaciones. |
![]() | P40, Pura 70. Últimas generaciones. |
![]() | Moto G34, Moto G35, Moto G56, Moto G84, Moto G85, Motorola Edge 40, Edge 50, Edge 60, Razr 50. Últimas generaciones. |
![]() | Galaxy S20, S21, S22, S23, S24, S25, Galaxy Z Fold, Fold3, Fold4, Fold5, Flip, Flip3, Flip4, Flip5, Flip6, A55, A56. Últimas generaciones. |
![]() | Redmi Note 13, Note 14, Xiaomi 13T, 14T, 15. Últimas generaciones. |
Podés adquirir tu teléfono que soporta eSIM en los siguientes canales de venta:
En nuestros Centros de Atención Claro.
En nuestra Tienda en Línea.
a. Andá a Configuración.
b. Seleccioná Datos móviles.
c. Seleccioná el plan que quieras borrar.
d. Seleccioná Eliminar plan móvil.
Una eSIM podés utilizarla exclusivamente en el equipo que fue activado originalmente.
Debés reemplazar el equipo por uno nuevo y solicitar una nueva configuración de eSIM en un Centro de Atención Claro o en Mi Claro y seguí los siguientes pasos:
En todo escenario que requirás un equipo nuevo como:
- Compra inicial
- Cambio de equipo
- Renovación
- Garantía
- Equipo defectuoso o perdido
1.Tener una conexión a internet con WIFI
2.Tu móvil debe ser compatible con eSIM.
3.Debés tener actualizado tu móvil en su última versión de software
4.No escanees el código QR eSIM con la aplicación de cámara
5.Al momento de generar el código QR, tu SIM actual quedará inactiva. Puedes utilizar solamente una vez este código QR. Si deseas configurar el servicio en otro teléfono deberás deshabilitarlo del móvil y visita una Tienda Claro para que un agente pueda apoyarte a generar otro código QR.
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