Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
VoWIFI es una mejora en la red móvil, que permite realizar llamadas en lugares donde la cobertura es baja o nula, toda vez que estés conectado a través de una red wifi. - Mayor calidad de sonido. - Establecimiento de llamada instantáneo.
Zonas rurales muy lejanas, con accidentes geográficos ejemplo montañas o en sitios como pisos elevados, sótanos, subsuelos, interiores de grandes edificios, etc. Siempre que se tenga acceso a una conexión Wifi.
Una mejora que se percibirá de mejor forma en entornos ruidosos
Se puede marcar un número y contactar con él de forma casi instantánea.
Muy fácil, solo seguí estos cuatro pasos:
Solo se brindará el servicio a los clientes postpago, puro e híbrido que mercadeo designe en la primera fase de despliegue del servicio, por lo que no estará disponible para todos los usuarios.
Terminal: Equipo homologado con versión de software compatible con tecnología VoLTE/VoWiFi. SIM: SIM LTE (4G+) Servicio: Aprovisionamiento del servicio VoLTE/VoWiFi desde los sistemas de Claro. Cobertura: Estar registrado en la red WiFi (a través de un AP, router, etc…) y estar dentro del radio de cobertura de la red WiFi *No todos los Smartphone 4G son compatibles
No tiene costo adicional. Es una mejora en la red que disfrutarán los clientes móviles de Claro. Las llamadas hacia destinos locales se tarificarán según su tarifa local (ilimitados entre números Claro), de acuerdo al plan adquirido por el cliente, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Las llamadas hacia destinos internacionales se tarificarán según la tarifa LDI del plan que el cliente haya adquirido, sin importar en qué parte del mundo se encuentre el cliente. Desaparece el cobro roaming mientras el cliente haga las llamadas a través de Claro VoWiFi.
Se debe validar si se encuentra dentro de la base de clientes seleccionada por Claro CR, si no lo está debe de llenar un formulario por medio de un asesor de Call Center o en una de nuestras tiendas autorizadas para posteriormente solicitar su activación.
No, no es necesario. Los smartphones compatibles aprovechan estas mejoras de forma automática.
Ayuda
Hola bienvenido a Claro. Elige una de las siguientes opciones:
¡Hola! Soy Chatbot
¿En que puedo ayudarte?
Ventas
Contrata un servicio.
Habla con uno de nuestros asesores.
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro