Hola, aquí busca lo que necesites

Llevate más, pagá menos y disfrutá sin límites con tu Plan Conexión

Postpago

Llevate más, pagá menos y disfrutá sin límites con tu Plan Conexión

Conocé más
Planes conexión captación
Planes conexión renovación
Planes Internet móvil

Nuestras Promociones:

  • Prima ₡0

  • Al renovar

  • Oferta portabilidad Postpago

  • América sin fronteras

  • Conexión Sin Fronteras

Alt

¿Sabías que con Claro podés estrenar celular con ₡0 de prima?

Navegá y chateá sin parar con los beneficios de tu Plan Conexión.

Conocé más
Alt
Alt

Conocé mucho más de tu servicio Postpago

Te apoyamos en lo que necesités para facilitar tu experiencia Claro. Escribinos a nuestro WhatsApp 7002-7002.

Condiciones Planes Conexión Captación

  • Cobertura 3G y 4GLTE
  • Minutos / SMS* Ilimitados On Net (Red Claro) : Hasta un máximo de 250 SMS por día, superado ese valor, se cobrará un excedente de 4 colones por SMS adicional.
  • Una vez consumidos los gigas asignados a tu plan ,podrás comprar paquetes de gigas adicionales, de lo contrario navegarás a una velocidad de 384 kbps hasta que se te renueve el paquete de intenet, al día siguiente del corte de facturación.
  • Precio con impuestos incluidos (IVA (13%), 911 (0,75%) y Cruz Roja (1,0%))
  • Precio aplica al adquirir el plan por primera vez
  • Aplican Condiciones y restricciones. Más información aquí.

Condiciones de Planes Conexión Renovación

  • Minutos / SMS* Ilimitados On Net (Red Claro) : Hasta un máximo de 250 SMS por día, superado ese valor, se cobrará un excedente de 5 colones por SMS adicional.
  • Una vez consumidos los gigas asignados a tu plan ,podrás comprar paquetes de gigas adicionales, de lo contrario navegarás a una velocidad de 384 kbps hasta que se te renueve el paquete de intenet, al día siguiente del corte de facturación.
  • Precio con impuestos incluidos (IVA (13%), 911 (0,75%) y Cruz Roja (1,0%))
  • Aplican Condiciones y restricciones. Más información aquí.

Condiciones Planes Internet Móvil

  • Una vez consumido los 10 GB de 3G se navegará a una velocidad de 384 Kbps. Todos los 18 de cada mes se volverá a contar con capacidad de 10GB en 3G en alta velocidad,siempre y cuando este al día con su facturación
  • Precio con impuestos incluidos IVA (13%), 911 (0,75%) y Cruz Roja (1,0%)
  • Precio del equipo (₡ 40,400.00) se debe pagar en su totalidad en el momento de la activación del servicio. Oferta desde el 8 de abril 2020.
  • El precio del modem se paga una única vez de contado durante la contratación del servicio.
Información adicional paquetes Turbo Botón

El servicio Turbo Botón te da la posibilidad de ampliar el cupo de descarga para navegar por internet en tegnología 3G y 4G por 30 días.

Una vez contratado, primero consumiras el cupo de descarga del Turbo Botón y luego los datos de tu plan pospago.

Si tu plan es pospago puro el monto se cargará de forma adicional en tu facturación, si es pospago controlado se rebajará de la cuenta principal, siempre y cuando tengas saldo suficiente para hacer la compra.

Para activarlos puedes ingresar de forma gratuita al sitio web paquetes.miclaro.cr, o bien, llamar al call center marcando *10 desde tu linea CLARO.

Consultá tu número telefónico

Sólo tenés que marcar desde tu línea celular *101# más tecla de llamada y recibirás un mensaje con el número telefónico asignado a tu plan pospago, de forma gratuita.

¿Cuánto es el tiempo de garantía que tienen los equipos?

De conformidad con las disposiciones de la Ley N°. 7472, y su respectivo Reglamento, CLARO brindará al suscriptor un certificado de garantía de los equipos terminales provistos en modalidad subsidiada, financiada, o bien, cuando se adquiera de contado, incluyendo en este los alcances, plazos, procedimiento para hacerla efectiva, derechos del suscriptor y las características del terminal.

Servicios complementarios

Podés conocer más sobre:
mensajería SMS,
Desvío de llamada por ocupado,
No disponible,
No contesta o incondicional,
Identificador de llamadas,
Llamada en espera,
Retención de llamadas,
Correo de voz
Hacé clic aquí

Consultá acá centros de pago autorizados

Consultá los lugares y medios de pago aquí

¿Cómo saber mi número de teléfono?

Sólo tenés que marcar desde tu línea celular *101# más tecla de llamada y recibirás un mensaje con el número telefónico asignado a tu plan pospago, de forma gratuita.

Consultá acá las tarifas por minuto local excedente.

https://asistencia.claro.cr/soporte/Claro-M%C3%B3vil/Postpago/Tarifas-locales-por-minuto-excedente?route=tree

Chat de ayuda

Ayuda

Hola bienvenido a Claro. Elige una de las siguientes opciones:

Chatbot contacto chat

¡Hola! Soy Chatbot

¿En que puedo ayudarte?

Chatbot contacto chat

Ventas

Contrata un servicio.

Habla con uno de nuestros asesores.

¿Nos puedes ayudar con tu comentario?

Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro