¿Sabés que son las pantallas emergentes que aparecen en tu pantalla?
¿Sabés que son las pantallas emergentes que aparecen en tu pantalla?
Son promociones exclusivas para vos, solo debés oprimir ACEPTAR para disfrutarla.
Marcaciones rápidas
- Servicio al cliente: *10 o 7002-7002
- Servicio al cliente para teléfonos en el extranjero: 7002-7002
- Consulta de saldos: *30 o enviar la palabra CONSULTA al 322
- Recarga de saldo a través de tarjeta física: *20
- Buzón de voz: *80
- Consultá tu número: 101#
- Backtones: *747
- Compra de SuperPacks: *555# y miclaro.cr

¿Tenés alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué puedo hacer con mi cuenta bono?
Podes navegar, mensajear, llamadas dentro de Costa Rica todos los operadores y CENAMPA todos los operadores
- ¿Qué tipo de paquetes puedo disfrutar con un SIM Claro Prepago?
Tenemos diferentes opciones de acuerdo a lo que necesites, paquetes de navegación, minutos locales, minutos internacionales, amigo favorito, SMS, Paquetes TODO INCLUIDO
- ¿Puedo comprar un paquete unicamente con saldo?
No, podes comprar con tu tarjeta de débito y crédito en Claro app, descarga la App, mi claro express.
- ¿Dónde puedo realizar una recarga?
En tu banco de preferencia, en tu pulpería más cercana, por medio de mi Claro app, descarga la App, mi claro express.
Ayuda
Hola bienvenido a Claro. Elegí una de las siguientes opciones:

¡Hola! Soy Chatbot
¿En qué puedo ayudarte?

Ventas
Contratá un servicio.
Hablá con uno de nuestros asesores.
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro